Cursos

harás magia con lo que aprendas en

El curso más completo e inspirador que hayas visto nunca sobre Instagram. Estrategias de crecimiento, posicionamiento y puesta a punto de tu bio, calendarios de contenido, productividad, fotografía, edición de fotos, creatividad, redacción de pies de fotos, Stories… Y un montón de materias más. Bonus extras, tutorías, descargables, ejercicios supervisados para que apliques todo lo aprendido, actualizaciones constantes… ¡Y la mejor comunidad de alumnos en la que apoyarte para compartir dudas, experiencias y seguir aprendiendo juntos!

Encuentra, crea y comparte historias que te conecten con tu público, hagan crecer tu proyecto y dejen una huella real en los demás. En Storyland, identificarás y darás forma a tu relato de marca o a esa gran historia personal. A lo largo de las próximas clases, descubrirás cómo conectar y narrar esa historia desde tus valores, tus principios y tus porqués. Aprenderás a contar relatos que construyan un vínculo real con tu audiencia. Y mejorarás tu habilidad para la escritura. Prepárate porque, a partir de ahora, siempre tendrás algo que contar.

Estrenas proyecto, servicio, producto… Llevas meses trabajando en ello y te comen los nervios y la ilusión. Te gustaría hacer algo llamativo, que te haga destacar entre el ruido que inunda las redes. Está claro que no puedes hacer lo mismo que todos, ¿verdad? Un lanzamiento no es una fórmula matemática. No es un A+B=C. No se trata de hacer un post, enviar un email y publicar unos Stories. Lo importante es la idea creativa, el concepto, lo que prende la chispa en las mentes y los corazones de tu público. Por suerte, estás a punto de especializarte lanzamientos creativos.

un, dos, tres... despierta

Dentro de ti hay un genio de la comunicación y el marketing.
¿Hacemos que despierte?

Formación gratuita ultraespecializada 1 vez al mes en tu buzón de correo

© 2021 THE COM SCHOOL. Todos los derechos reservados.