La Escuela

una escuela libre y llena de inspiración

Una experiencia inmersiva

vendrás por el contenido
y te quedarás por la forma

A todos nos da miedo malgastar nuestro tiempo y dinero con formaciones que no sirven de nada. Por eso, los programas y cursos de The Com School están diseñados pensando en los alumnos, para APRENDER en mayúsculas.

Fotos Oficina

aprender es fácil si te enseñan bien

Cursos tan cuidados en su contenido como en su forma

Rama Suelta Fondo Destacado

¿Te suena esa sensación de que te guste tanto una serie
que no puedes parar de ver un capítulo tras otro?

Aquí sentirás lo mismo. Cada clase está diseñada para que tu experiencia de aprendizaje sea impecable. Mientras te formas, estarás llenándote de inspiración.

Icono Acceso Permanente

acceso

permanente

Siempre tendrás acceso permanente. Podrás entrar a repasar tantas veces como quieras y siempre que te apetezca. Estás en tu casa y siempre será un placer tenerte de vuelta.

Icono Donde Quieras

donde

quieras

Puedes acceder desde cualquier rincón del mundo, no importa dónde estés, y con el dispositivo que tengas a mano: tu móvil, tu tablet, tu portátil… ¡Tú eliges!

Icono Cuando Quieras

cuando

lo necesites

Las clases tienen contenido escrito, descargables, fotos y videos. Los videos están grabados, así que no hay un horario al que debas conectarte. La escuela se adapta a ti y no al revés.

Foto Susana

susana torralbo

“he creado la escuela en la que
me habría encantado estudiar”

¡Hola! Soy Susana Torralbo y llevo toda la vida en el sector de la comunicación. Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. He trabajado más de 10 años en agencias de publicidad como planificadora de medios y directora de comunicación. Desde 2014, bajo mi propia marca personal ayudo a emprendedores, organizaciones y empresas a definir sus estrategias de marketing digital, conectar con su público y potenciar las ventas.

Adoro la creatividad y la comunicación. Mis alumnos dicen que hago fácil lo difícil y que tengo más paciencia que el santo Job. Yo sólo sé que me amo la enseñanza y que me muero de ganas de ser tu profesora.

un, dos, tres... despierta

Dentro de ti hay un genio de la comunicación y el marketing.
¿Hacemos que despierte?

Formación gratuita ultraespecializada 1 vez al mes en tu buzón de correo

© 2021 THE COM SCHOOL. Todos los derechos reservados.