preguntas frecuentes

En la página de información de cada curso, encontrarás en diversos puntos un botón para iniciar el proceso de compra. Al hacer click sobre ese botón, tendrás que rellenar tus datos, elegir el método de pago y finalizar la compra. De forma automática, te llegará un email indicando que la compra se ha realizado con éxito, en el que se incluye tu factura en PDF. Además, te llegará un segundo email con tus datos de acceso a la plataforma. A partir de ese momento, puedes entrar en el aula cuando quieras y disfrutar de una cálida bienvenida al curso. El día que comiencen las clases, recibirás un correo recordándotelo y sólo tendrás que entrar con tu usuario y contraseña para empezar a disfrutar de la experiencia formativa.

Al ser un curso online, no hay horarios. Lo puedes hacer en el momento del día que prefieras.

¡Por supuesto que sí! El acceso es permanente. Podrás seguir accediendo al contenido siempre que quieras.

¡Sí! Sólo tienes que marcar como completadas todas las lecciones y, al terminar las clases, podrás descargar tu certificado de forma automática.

No, en tu caso se te descontará el IVA. Para ello, debes iniciar el proceso de compra normal. Una vez que llegues a la pantalla donde introduces tu dirección y rellenes ese campo, el programa, al detectar que no vives en España Península, recalculará el precio automáticamente y restará el 21% de IVA.

¡No hay problema! No tienes que hacer nada, los bancos se encargan de hacer la conversión de forma automática en el momento de la compra. Tú harás el pago en tu moneda y a mí me llegará en la mía. Sigue el proceso de compra de forma normal.

Es muy fácil, en Google hay un centenar de páginas gratuitas para calcular la conversión en un instante. Por ejemplo, puede hacerlo aquí.

Los cursos de la escuela van por ediciones. No están todos a la venta de forma continuada. Entre edición y edición hay un periodo de tiempo en el que no es posible comprarlo, pero puedes suscribirte por email para que te avisemos en cuanto vuelva a estar disponible. ¡Será pronto!

Puedes pagar a través de Paypal o con tarjeta de crédito, ¡lo que prefieras!

No necesitas una cuenta. Al momento del pago escoge usar tu tarjeta de crédito.

Preferiblemente no porque de este modo no se generarían datos de acceso de forma automática. Y lo mismo sucedería con la factura y con la inscripción en la base de datos de alumnos. Todo se ralentizaría. Pero si no tienes alternativa, escríbeme a hola@thecomschool.com y lo hablamos.

Lo siento mucho, pero técnicamente no me es posible aceptar pagos fraccionados, ya que tienes acceso a todo el contenido desde el principio.

¡Claro! Sólo tienes que indicar su email al realizar la compra para que los datos de acceso le lleguen directamente. Si quieres que la factura esté a tu nombre, pon todos tus datos y tan sólo el email de la otra persona. Si quieres que la factura esté a nombre de la persona a la que vas a hacer el regalo, entonces pon todos sus datos en lugar de los tuyos, así como su email.

Lo siento muchísimo, pero no es posible. Al ser un producto digital, una vez que lo compras ya tienes acceso y está en tu poder. Si nos avisas a hola@thecomschool.com antes de que comiencen las clases (en el caso de los cursos que van por ediciones), podemos reubicarte en la próxima edición. Pero es muy importante que nos avises antes del comienzo de las clases (ni durante ni después). En cualquier caso, recuerda que el acceso al contenido es permanente.

¿Has mirado en la bandeja de spam? Muchas veces los emails automáticos van a parar allí. ¿Te has asegurado de que no te han llegado varios emails anidados como si fuera uno solo? ¿Has revisado la papelera para comprobar que no lo has borrado sin querer? Te sorprendería la cantidad de personas a las que les sucede esto.

Si después de hacer estas comprobaciones, sigues sin localizar los emails de la escuela, sólo tienes que escribir a hola@thecomschool.com , indicando cuál es la dirección de email que facilitaste en el momento de la compra, y lo solucionaremos en las próximas 24 horas (excepto fines de semana, festivos y periodos de vacaciones).

© 2021 THE COM SCHOOL. Todos los derechos reservados.