entrenamiento gratuito

Por encima de las nubes

Prepara el terreno para una campaña de alto impacto, con más seguridad y mejores resultados.

Un entrenamiento en el que descubrirás los 5 pilares esenciales que debes trabajar antes de poner en marcha una campaña para que, llegado el momento, esta tenga más resultados con menos esfuerzo.

Thecomschool Pat1
Toulouse Alta 77 Copia Horizontal
Susana Torralbo Editada 14.jpg

no te la pegues

Llega a salvo
al final de tu campaña

La última vez que hiciste una campaña...

Thecomschool Rec4
Thecomschool Rec14

Durante demasiado tiempo nos han estado prometiendo que vender en Internet era la cosa más sencilla del mundo.

Nos invitaban a saltar al vacío ¡y ni siquiera llevábamos paracaídas!

Para que puedas lanzarte con seguridad, he creado un entrenamiento gratuito

Mira todo lo que vas a aprender

Te llegará por email el acceso a 4 clases en directo (que también podrás disfrutar en diferido) + 1 sorpresa.
Un auténtico kit de aterrizaje para campañas de altos vuelos.

Saber por dónde empezar es importantísimo, el punto de partida nos ayuda a tomar decisiones correctas. Muchas veces empezamos por nosotros y nuestro producto o servicio, por lo que dejamos fuera de la ecuación información muy importante. Más allá del análisis de tu público ideal, te contaré lo que realmente te interesa saber de tu audiencia antes de lanzar tu campaña o lanzamiento. 

Stop con lo de ir a lo loco, por favor. Una buena campaña es esa que puedes disfrutar y, para ello, la preparación es la clave. En esta clase, veremos cómo puedes organizar tu calendario, qué fases necesita tener tu campaña, qué necesidades hay en cada una de ellas y qué timming deben cumplir, ¡siempre en función a tu realidad! Nada de respuestas estándar que nos lleven directamente a la frustración. 

¿Crees que Zara y la mercería del barrio parten desde el mismo punto? Obviamente no. ¿Y por qué tratan de enseñarnos los mismos trucos a todos independientemente de nuestro estado actual? Aprende a analizar tu momento y cómo extraer la mejor información para poder ajustar tu campaña de forma personalizada. 

La pregunta del millón. Y, ¡sorpresa! No tiene una respuesta única. Sin embargo, en esta clase te contaré cómo puedes controlar el funcionamiento de tu campaña. Y lo más importante, no solo al final de la misma (donde ya nada se puede hacer con los resultados) si no antes y durante el proceso para que puedas llegar al final sin pegártela. 

¡Y lo mejor! Es gratis, ilimitado y ya lo tienes a tu alcance. Estoy deseando que llegues al final de este recorrido y descubras cómo puedes brillar en el ruido de las redes sociales y conseguir que tu mensaje vuele por encima de las nubes. No te cuento más, que no quiero estropear la sorpresa. 

SÓLO podrás inscribirte hasta el 4 de junio de 2023

¿Cómo sé si es para mí?

Hazte las siguientes preguntas:

Si has respondido "sí" a una sola de estas preguntas… ¡Deberías apuntarte!

Si has respondido "sí" a más de una… ¡También!

Solo te recomiendo no apuntarte si tu respuesta ha sido negativa en todos los casos.

Ohlala Alta 36 V2

Inscríbete aquí

Y empieza a prepara el terreno para una campaña de alto impacto.

Despeja tus dudas

Así es. Solo tienes que dejarme tu email y a partir del lunes 5 de junio recibirás el acceso a las 5 clases por email (una al día). Además, los inscritos a este entrenamiento contarán con un descuento exclusivo para mi curso de campañas y lanzamientos “Ohlala”.

No, al ser gratuitas, solo tendrás unos días para verlas en caso de que no puedas estar en directo. Pero son breves, así que no te quitarán mucho tiempo.

Podrás verlas en directo, cada día, entre el lunes 5 de junio y el viernes 9 de junio de 2023 a las 17:30 h (hora peninsular española). Y podrás acceder a la grabación de cada clase hasta el domingo 11 de junio. La duración máxima de cada clase es de 45 minutos. 

Entre 30 y 45 minutos. 

Es una formación de 5 clases en directo (que quedarán grabadas durante unos días) con las que aprenderás a tomar decisiones clave para el éxito de tus próximas campañas. 

Puedes inscribirte solo hasta el domingo 4 de junio, ya que la primera clase se envía el lunes 5 de junio.

This error message is only visible to WordPress admins
Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.